Pedro Troglio se ha convertido una pieza fundamental para esta nueva etapa de Olimpia, en el que ha logrado romper la mayoría de los récords en la Liga Nacional, el último fue el invicto de 41 partidos y busca aumentarlo, pero el entrenador aún tiene una asignatura pendiente en su carrera.
Troglio manifestó lo que más anhela con los olimpistas, que es ganar la Copa de Campeones de la Concacaf o la Copa Centroamericana, además, de confirmar que le pidió a Edrick Menjívar que cambiará de posición en la cancha.
Su deseo
“ Para emparejar un poco, nos faltaría un título internacional más, otra Copa Centroamericana (antes Concacaf League), así decís que ganaste siete títulos nacional y dos copas de Concacaf”, dijo
“La Concachampions es un sueño, pero es complicado, lo hicimos ver como que es fácil, pero hay una diferencia abismal con los equipos norteamericanos, se puede competir, pero no se puede creer que les ganaras cada vez que los enfrentes”, agregó.
Sobre Menjívar
“Tuvieron un penal a los cinco minutos y el partido se pudo poner complejo, pero tenemos un arquero que las ataja todas. (Edrick) Menjívar sabe lo que pienso, es un portero de equipo grande, dos llegadas y dos atajadas” mencionó.
”Edrick no es una persona normal, los arqueros son cosa aparte. Él tiene mucha personalidad, cree que juega bien con los pies, pero para mi no es así, él cree que puede ser un buen ‘9’, pero para mí por eso está en el arco”, finalizó.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.