Andy Najar sigue demostrando su alto valor dentro del terreno de juego y a sus 33 años es ubicado junto a los mejores jugadores de la MLS, incluido el argentino Lionel Messi y Heung-min Son.
Así lo dio a conocer el videjuego EA FC (anteriormente FIFA) que colocó al hondureño en el equipo de la temporada (TOTS) de la MLS y que lo pone con una carta global de 91.
Najar es el único centroamericano que aparece con este reconocimiento reservado para los jugadores más destacados del año y en el que también aparece su compañero Sam Surridge.
La inclusión del lateral catracho en el equipo ideal confirma su vigencia y su alto nivel competitivo que lo posiciona commo uno de los futbolistas centroamericanos más sobresalientes del momento y llevando en alto el nombre de Honduras hasta en la cultura gamer.
Este es el segundo logro destacado para el hondureño en la semana; ya que también lograron eliminar al América en la Concacaf Champions Cup y clasificar a las semifinales de ese torneo.
El rendimiento de Andy Najar ha provocado que los pedidos para su regreso a la Selección de Honduras sigan creciendo ante la necesidad de un lateral con sus características en el combinado que dirige José Francisco Molina.
