Un nuevo amistoso internacional tendrá lugar en esta fecha, donde Honduras y Arabia Saudita se enfrentan dentro del marco de preparación para las próximas competiciones que les espera a ambos conjuntos. Para los asiáticos, sirve como preparación de cara a sus compromisos en la Copa del Mundo, mientras que para la bicolor será otra oportunidad de probar nuevas opciones, para las competiciones que vienen tras la disputa del Qatar 2022.

¿Quién vencerá en este partido amistoso: centroamericanos o los asiáticos?

Honduras vs Arabia Saudita: fecha y hora del partido

El partido entre Honduras vs. Arabia Saudita se celebrará en el Al Nahyan Stadium (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos) este domingo 30 de octubre a las 8:30 a.m. (hora hondureña). Para seguir el compromiso, puedes seguir el minuto a minuto de las redes sociales de la Federación.

Honduras vs Arabia Saudita: ¿cómo llegan los centroamericanos?

En su último Amistoso Internacional, la H cayó derrotada ante otra selección mundialista, Qatar, por 1-0. En la anterior fecha FIFA, la bicolor se enfrentó a una de las favoritas en el Mundial, Argentina, quien goleó al equipo hondureño por 3-0, así como también a un rival directo como Guatemala, imponiéndose en esta ocasión por 2-1.

Honduras vs Arabia Saudita: ¿cómo llegan los asiáticos?

Arabia Saudita está en uno de los grupos más complejos del Mundial. Enfrente, aparecen selecciones potentes como Argentina, México y Polonia, por lo que el combinado asiático necesitará prepararse mejor que nunca, si quiere alcanzar buenos resultados en esta Copa del Mundo.

 

Encuesta ¿Quién vencerá entre Honduras y Qatar?

¿Quién vencerá entre Honduras y Qatar?

Honduras
Qatar

YA VOTARON 250 PERSONAS

 

Honduras vs Arabia Saudita: último partido entre ambos

Las 2 selecciones sólo se han enfrentado en una ocasión: durante la gira por Medio Oriente que realizó el combinado hondureño antes del Mundial España 82. En esa ocasión, ninguno de los 2 conjuntos pudieron sacarse distancias y el marcador cerró con empate a 0.