La Selección Sub-21 de Panamá se enfrentará a Arabia Saudita por la tercera fecha del Torneo Maurice Revello 2022, ex Esperanzas de Toulon. El juego será vital para la Rojita, puesto que se jugará el boleto a semifinales: actualmente está tercera en el Grupo A con 2 puntos, mientras que Francia ostenta 4 y Argentina, 6. Para colmo, Les Bleus son los mejores segundos del certamen por diferencia de gol, lo que complica aún más a los canaleros.
Panamá vs. Arabia Saudita:fecha, horario, canal de TV y streaming para ver el partido
El encuentro entre Panamá y Arabia Saudita se jugará el sábado 4 de junio, a partir de las 7:00 horas de Panamá (6:00 de Centroamérica),en elestadio Lattre-de-Tassigny. A continuación, la lista de canales para ver el partidoEN VIVOyEN DIRECTOen Centroamérica, México y Estados Unidos.
- Panamá: Star+, ESPN 2 y ESPN 3
- Belice: ESPN2 y ESPN3
- Costa Rica:Star+, ESPN 2 y ESPN 3
- El Savador:Star+, ESPN 2 y ESPN 3
- Guatemala:Star+, ESPN 2 y ESPN 3
- Honduras:Star+, ESPN 2 y ESPN 3
- Nicaragua:Star+, ESPN 2 y ESPN 3
- México:Star+, ESPN 2
- Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS XTRA
Panamá vs. Arabia Saudita: cómo llegan los panameños
Los pupilos de David Dóniga están obligados a ganar. Vienen deempatar 0-0 con Francia (punto bonus por doblegarlos 4-2 en los penales) y caer 1-0 ante Argentina, de modo que la Albiceleste debería vencer a los galos para que la Rojita los supere por una unidad. Pero si empatan, en cambio, el panorama se complica:los de BernardDiomède tendrían que perder desde los once pasos, forzando a los canaleros a golear a Arabia Saudita.
Encuesta¿Podrá Panamá avanzar a semifinales?
¿Podrá Panamá avanzar a semifinales?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Panamá vs. Arabia Saudita: cómo llegan los saudíes
No ha sido fácil el torneo para los Halcones Verdes, quienes buscarán cerrar su etapa en el Maurice Revello de la forma más decorosa posible. El conjunto deSaleh al-Mohammadi le opuso toda la resistencia que pudoa la ya clasificada Argentina, cayendo in extremis por 1-0. Aunque no tuvola misma “suerte” ante Francia, que le asestó un categórico 5-0.