Comunicaciones no la está pasando bien en la parta inicial de la temporada , por sus malos resultados en el Torneo Apertura 2022 y en la Liga Concacaf, pero a todo esto se sumó un conato de bronca que tuvieron el hondureño Kevin López y el guatemalteco Jorge Aparicio quienes se dieron de empujones el fin de semana anterior.

El que rompió el silencio fue López, que en busca de evitar cualquier polémica y ponerle punto final al tema, utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar lo sucedido, además de también dar su versión por la que no fue convocado para el partido ante Malacateco de mañana, aduciendo que es por una lesión muscular.

“Gracias a todos por su apoyo. En verdad lo agradezco, pero estamos bien. No fui tomado en cuenta para este partido por motivos de una molestia muscular que tuve estos días en entrenamiento, entonces estamos recuperándonos para estar al cien muy pronto. Y sobre el otro tema con mi ‘bro’ Aparicio todo está bien. Lo que pasó es parte del fútbol y ya”, redactó el catracho.

López y Aparicio discutieron e incluso fueron separados por el resto de sus compañeros en el anterior compromiso contra Antigua GFC, situación que hizo que llovieran los rumores, que incluso situaban al hondureño fuera del club, pero tras la publicación este calmó las aguas en el entorno albo.

Por otra parte, López no fue convocado para el duelo de mañana donde los cremas intentarán sacar los tres puntos para seguir avanzando en la tabla de posiciones y así estar en la lucha del liderato.