La Selección de Fútbol de El Salvador tendrá grandes desafíos en la segunda mitad del mes de marzo. Por un lado, mantendrá un duelo de carácter amistoso frente a Honduras; por el otro, con una importancia lógicamente mayor, visitará a Estados Unidos por la última fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En vistas de esos compromisos, deberán emplear toda herramienta a su disposición para salir airosos y cumplir los objetivos pautados. En relación a ello Hugo Pérez, entrenador de La Selecta, anunció que habrá un nuevo jugador nacionalizado para el combinado nacional.

Se trata de Brayan Gil Hurtado, jugador nacido en Colombia pero con nacionalidad salvadoreña, que está pronto a recibir su visa. “Brayan Gil jugará con nosotros, estará ya sea desde el principio o después del partido contra Honduras“, explicó el DT en diálogo con Güiri Güiri al Aire.

Gil ya está confirmado que jugará para nosotros (…) es una buena noticia para nuestro país. Es una pieza clave para nosotros, pero nosotros también somos una pieza clave para él“, añadió el estratega ex-mundialista con la Selección de Estados Unidos.

Brayan Gil Hurtado durante su paso por el Deportivo FAS (Foto: Elsalvador.com)

Estamos contentos porque no ha sido fácil, hemos tenido paciencia. Es una persona de palabra, joven y con buenos modales. Pienso que nos ayudará bastante“, concluyó.