La selección de El Salvador perdió 2-1 con Costa Rica por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Concacaf. Ya sin chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Hugo Pérez no pudieron sumar de a tres en su última presentación en casa. Sin embargo, ahora se les viene un juego tan complejo como interesante: en caso de ganarle a México, podrían poner en peligro su clasificación.


 

Cuándo es el próximo partido de El Salvador

Los Cuscatlecos volverán a jugar el miércoles 30 de marzo, cuando visiten a México en el Estadio Azteca a partir de las 19:05 horas (20:05 de Panamá). El conjunto Tricolor está tercero con 25 unidades y viene de imponerse 1-0 a Honduras en San Pedro Sula luego de siete años. Previamente, había igualado 0-0 con Estados Unidos.

El inicio fue parejo —y accidentado para los salvadoreños por la lesión de Roberto Dominguez al 10'—, pero Costa Rica inclinó la balanza a su favor con el golazo de chilena de Antohy Contreras (30'). La reacción de la Sele no se hizo esperar, y Cristian Gil (31') empató las acciones. Gol tras el cual creció e incomodó a los Ticos. Sin embargo, Joel Campbell (45+1') dio vuelta el partido definiendo en soledad.

Encuesta ¿Crees que El Salvador podrá conseguir otra victoria?

¿Crees que El Salvador podrá conseguir otra victoria?

Si
No

YA VOTARON 963 PERSONAS

 

"Estoy triste porque creo que a través de toda la Octagonal nos ha pasado lo mismo: estamos en los partidos peleando, haciendo las cosas bien y derrepente nos caemos por errores, pero es parte del crecimiento", fue el balance de Hugo Pérez, asegurando también que "después del partido contra México nos vamos a sentar para evaluar cómo podemos mejorar esto para el 2026".