La fase regular de Alianza en el Apertura 2021 fue prácticamente perfecta. Los Paquidermos terminaron líderes del torneo con 51 puntos y sacándole 13 de diferencia al segundo, FAS. Para demostrar que están a la altura del título, los dirigidos por Milton Meléndez enfrentarán en los cuartos de final a Jocoro.

Jocoro vs. Alianza: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro tendrá lugar hoy, miércoles 1 de diciembre, a las 15:00 horas de El Salvador en el Estadio Polideportivo Tierra de Fuego y se podrá ver tanto por Tigo Sports como por Canal 4 TCS.

 

Jocoro vs. Alianza: cómo llegan los locales

Jocoro fue el último en clasificarse y lleva 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Terminó clasificando gracias al buen torneo que vinieron haciendo, pero hace tiempo que están muy bajos. Saben que son los menos favoritos y deberán enfrentar al equipo que viene como máximo candidato.

Jocoro vs. Alianza: cómo llegan los Paquidermos

Alianza viene de tres triunfos consecutivos y la diferencia con el resto de los equipos durante este torneo fue abismal. No hay dudas que son los más favoritos, sin embargo en los playoffs arranca prácticamente otro torneo y deberán revalidar lo que vinieron haciendo hasta ahora. No será nada fácil.

 

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana Alianza
Empatan
Gana Jocoro

YA VOTARON 27 PERSONAS

 

Jocoro vs. Alianza: último partido entre ambos

El último partido entre ambos se disputó el sábado 27 de noviembre de este año por la fecha 22 del Apertura 2021. Alianza venció por 2-0 a Jocoro en condición de local. Los dos goles del encuentro los marcó Duvier Riasco.