El Deportivo Saprissa recibió una multa luego de lo ocurrido en el último partido de la semifinal ante el Club Sport Herediano, cuando el gerente rojiamarillo Jafet Soto fue víctima de insultos en el banquillo durante los 90 minutos en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

En dicho juego al sector de la afición que se ubicaba en platea oeste se le pidió poner un alto a las ofensas contra el dirigente. No obstante, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió imponerle una multa al club morado.

“Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 74 inciso 1, ya que por segunda ocasión en la temporada la afición del Saprissa insulta a personas del banquillo rival”, indicaba el castigo puesto al conjunto saprissista.

Por otro lado, cabe destacar que Saprissa también recibió otras multas correspondientes al ingreso de bombas de humo, así como por el lanzamiento de objetos.

Saprissa se enfoca en la Final de Segunda Fase que arrancará este jueves 18 de mayo a las 8:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto en el juego de ida. Posteriormente, se jugará la vuelta en el Ricardo Saprissa el domingo 21 de mayo a las 6:00 pm.