Parece ser que todo es felicidad en el Deportivo Saprissa y ahora no solo en el plano deportivo, donde las cosas marchas a un ritmo y con una efectividad más que satisfactoria, las buenas noticias vienen ahora desde la administración del club.

Y es que tras la euforia que generó el triunfo del domingo ante Herediano, miles y miles de aficionados morados agotaron las entradas para el juego de vuelta de este domingo ante Alajuelense, en tan solo una hora y minutos; una verdadera locura.

La afición morada anda desatada

Pero con este fenómeno de venta de entradas tan acelerada, vino la voz de otra buena cantidad de aficionados del monstruo, quienes reclaman y sugieren un aforo más amplio para que tods la familia saprisista pueda estar en el estadio.

Sobre este tema, el propio presidente de la institución, Juan Carlos Rojas, dijo su criterio en redes sociales, donde explica su postura y lo que pueden esperar los aficionados.

“En algún momento haremos el estadio más grande… Pero de momento, de verdad les recomiendo a los morados comprar su LOCALIDAD ANUAL. Ser socio abonado le garantiza su silla, sin el estrés de si podrá comprar o no… Además, si hace números, le sale MUCHO más barato.” expresó en sus redes, el jerarca del campeón nacional.

Este martes, UNAFUT dio a conocer el detale de asistencia y recaudación de los 12 equipos de la primera división de Costa Rica, un informe que pone al monstruo en lo más alto de estos dos rubros, incluso duplicando a su más inmediato seguidor, Alajuelense.

Las señales son claras, la “Cueva del Monstruo” empieza a quedarse pequeña ante la creciente familia saprissista, una enorme masa de personas que ahora exigen a sus dirigentes hacer una casa más grande. ¿Será que se viene una ampliación de la Cueva?