El portero costarricense Keylor Navasha estado en medio de rumores durante la semana, luego que sus declaraciones sobre su situación en el Paris Saint Germain dieran de que hablar y ahora se habla de que su futuro estaría en otro club para la otra temporada, tomando en cuenta que el favorito de los dirigentes es el italiano Gianluigi Donnarumma.

Navas estaría viviendo una situación similar a la que vivió hace unos años en el Real Madrid, cuando llegó a la institución blanca el belga Thibaut Courtois , lo que prácticamente terminó obligando al centroamericano a buscar otra opción y fue la de los parisinos, ahora parece que la historia se repetirá pero teniendo a Donnarumma como verdugo.

Keylor Navas declaró habló al finalizar el último encuentro ante Angers donde fue titular y mostró su inconformidad por la rotación de guardametas que hace Mauricio Pochettino: “Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma pero quiero jugar todos los partidos. Una misma situación como esta temporada sería complicada. La situación tiene que cambiar, de una manera u otra”, aseguró

Diario L’ Equipe, uno de los más importantes de Francia, afirmó que el PSG sería el portero elegido para que se quede en el equipo para la próxima temporada, dejando a Navas derrotado como pasó con el Real Madrid. “Saben que hay que prescindir de uno de ellos. No les sienta bien a ninguno de los dos. Navas lo dijo oficialmente. Donnarumma piensa lo mismo y ya lo había insinuado con medios italianos, se redactó en el medio.

Uno de los argumentos que toma el diario francés para la elección final es la juventud del italiano. “Reclutado libre hasta 2026 y doce años más joven que su pareja, Donnarumma, pese a los intereses italianos, lógicamente debería mantenerse en detrimento de Navas que, en privado, ha insinuado varias veces que se iría”.