Mientras intenta ganarse la titularidad en el PSG en una batalla sin cuartel contra Gianliugi Donnarumma, Keylor Navas demuestra porque es muy querido por los aficionados parisinos. El club francés publicó un video en el que muestran lo que sería el día a día de sus futbolistas durante la semana pasada.

Además de ver algunos entrenamientos y el saludo entre Lionel Messi y Ronaldinho, alumno y maestro durante la primera década de este siglo en el Barcelona, también mostraron la intimidad del vestuario. En esa parte se lo puede ver al costarricense frenando en el pasillo para sacarse una foto con un pequeño fanático.

Keylor Navas se toma todo el tiempo del mundo para cumplirte este deseo al niño y hasta se atreve a hablar en francés. Para cerrar este gran momento, el tico da unas palabras en castellano y sonríe frente a la cámara. El carisma es algo que también caracteriza mucho al guardameta.

+ El gesto de Navas

Interesante el video que publicó el PSG que muestra el lado B de todas estas figuras. Se ve que se divierten juntos y hasta llegaron a adelantar la campaña que lanzarán para Navidad. Todos los años algunos jugadores se visten para esta celebración y luego se publican en las redes sociales del club ¿Estará Keylor Navas?