La historia del fichaje de Aarón Salazar en la Liga Deportiva Alajuelense será recordada por mucho tiempo. El defensor central que viene de salir campeón con Herediano tenía todo listo para firmar en el Deportivo Saprissa, pero finalmente declinó la propuesta y se fue con los rojinegros.
Desde el morado dijeron que surgió un problema en una rodilla al momento de hacer la revisión médica, aunque luego desde el entorno del jugador desmintieron esa versión.
Al fin de cuentas, Salazar se mostró siempre feliz de su decisión: primero al romper el silencio como jugador rojinegro y ahora con un cambio de imagen que nadie en Alajuelense puede creer.
El cambio de Aarón Salazar a poco de llegar a Alajuelense
No bien se confirmó su fichaje en Alajuelense, Aarón Salazar recurrió a Twitter para dar sus primeras palabras como jugador manudo. Un escueto pero contundente mensaje que dijo “Siempre listo, seguimos”.
Y luego fue más allá: el futbolista cambió su foto de perfil y puso una diseñada con la camiseta de Alajuelense y tres ángulos de su rostro, dos de perfil y uno de frente con una estrella por sobre su cabeza.
Una imagen casi religiosa por su parecido con Jesús, algo que la afición manuda no dejó pasar sino que rápidamente intensificó el posteo con sus comentarios. “Aura”, “parece Jesucristo” y “Mi central, lateral y contención”, fueron sólo algunos de los mensajes que le dijeron.