Aarón Salazar se transformó, casi de un momento a otro, en una de las figuras del mercado de fichajes 2025 de Costa Rica.
El defensa central que viene de salir campeón con Herediano tenía todo listo para marcharse al Deportivo Saprissa, pero a último momento cambió de idea y firmó con la Liga Deportiva Alajuelense.
ver también
Mercado de fichajes 2025 del fútbol de Costa Rica: altas, bajas y rumores de la Liga Promérica
Así, rápidamente la noticia explotó y no tardó en trascender la primera información de por qué el jugador había tomado esa decisión, una trama secreta en este sorpresivo fichaje. Pero ahora parece que todo cambió.
Así empezó la novela de de Aarón Cruz, de Saprissa a Alajuelense
Según informó Kevin Jiménez, Aarón Salazar tenía todo acordado para firmar por tres años con Saprissa, sin embargo hubo un problema con los requisitos médicos de los morados que tensionaron el asunto.
Así, oportunista, Alajuelense envió una oferta y no tardó en robárselo. Y luego desde Tibás explicaron que en realidad, Salazar “no quiso hacerse una resonancia en la rodilla para ver como estaba”, según las palabras de Yashin Quesada. Una versión que ahora fue desmentida.
Aarón Salazar es nuevo jugador de Alajuelense.
¿Qué pasó realmente con el fichaje de Aarón Salazar?
En las últimas horas fue Robert Arias, exjugador y excapitán del Club Sport Herediano que además es tío de Aarón, quien rompió el silencio acerca del fichaje de la Liga y las versiones moradas sobre sus problemas de rodilla.
“Muchas cosas que se dicen no son ciertas”, aseguró Arias en un posteo en sus redes sociales. “Al único al que le tenemos que rendir cuentas es a Dios. Lo demás es trabajo y demostrar en la cancha como siempre lo hiciste”.
El mensaje del tío de Aarón Salazar. (X.com)
Y ya acerca de la salud, fue más irónico: “Las rodillitas al 1.000. Son las mías las que están malitas. Gente que habla…”.