La Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa disputarán mañana su primer partido de la final del Torneo Clausura 2025 de Costa Rica, en el que hay pronóstico reservado, siendo uno de los que lo ve de esa manera el exfutbolista Mauricio Montero, quien espera un juego cerrado.

ver también
Regresa a Alajuelense: Machillo Ramírez recibe a una de las víctimas más polémicas de la limpieza de Guimaraes
Chuche, como es conocido, sorprendió a todos al dar a conocer una advertencia a los leones, en especial por lo que pueda mostrar el equipo que dirige Paulo César Wanchope, por lo que espera que Oscar El Machillo Ramírez pueda encontrar la solución a cualquier problema.
El análisis de Chuche del Saprissa vs Alajuelense
“Yo lo veo muy parejo, los dos equipos están llegando en su mejor forma de lo que pretenden y los dos entrenadores tienen poco tiempo de estar en los equipos y de conocer bien el plantel”, afirmó Mauricio Montero en una entrevista con La Nación.
“Tal vez Paulo Wanchope con días antes, pero sí les ha costado reconocerle a los jugadores lo que pueden dar en el terreno de juego y ellos adaptarlos al sistema o al equipo, para sacarles el máximo provecho”, analizó.
“Conociendo a Óscar yo creo que no va a dar tantos espacios como los dieron otros entrenadores. Hay que tener cuidado, porque Saprissa tiene una virtud en ataque que cualquiera te puede hacer un gol“, agregó.
“Pero ojo, que si Chope juega al ataque, abierto, normal, se les puede complicar atrás, porque vienen de recibir dos goles en Heredia, jugando defensivamente, y vea que pudieron haber sido cuatro“, analizó Mauricio Montero.

ver también
Mientras Paulo Wanchope gana 14 mil dólares por mes en Saprissa, esto cobra el Machillo Ramírez para sacar campeón a Alajuelense
Chunche reitera que si Saprissa plantea un juego abierto para atacar, para tratar de hacer goles, puede dejar muchos espacios peligrosos que Alajuelense perfectamente los puede aprovechar. El talón de Aquiles de la Liga ha sido la falta de contundencia frente al marco, un aspecto que preocupa a Montero, pero a la vez, él confía en que eso puede cambiar en cualquier instante