logotipo del encabezado
Agenda

La tajante frase con la que Joseph Joseph expuso a Raúl Pinto ante todo Alajuelense antes de la revancha con Saprissa

Joseph Joseph fue contundente con sus palabras tras la primera final ante Saprissa en el Torneo Apertura 2025.

Joseph Joseph expuso a Raúl Pinto ante todo Alajuelense
© AlajuelenseJoseph Joseph expuso a Raúl Pinto ante todo Alajuelense

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso para aclarar el panorama dirigencial del club al contradecir públicamente a su vicepresidente, Raúl Pinto, luego de que este señalara que se avecinaba una seguidilla de títulos para la institución rojinegra.

El jerarca fue más cauto en su postura y dejó claro que, si bien el objetivo siempre es competir al más alto nivel, los logros deben construirse paso a paso y no adelantarse a promesas que aún deben respaldarse en la cancha.

Necesitó solo 4 palabras: la promesa de Washington Ortega a Alajuelense tras su error en la final contra Saprissa

ver también

¿Qué había dicho Raúl Pinto tras el empate ante Saprissa?

Recordemos que el miércoles por la noche, tras el empate (2-2) en el juego de ida de la final de segunda fase ante Saprissa, Raúl Pinto envió un mensaje optimista desde la dirigencia de Alajuelense.

Sobre este escenario, Raúl Pinto como vicepresidente aseguró que la crisis quedó atrás en la institución manuda y sostuvo que, en caso de conquistar el título del Apertura 2025, el club estaría encaminado a una racha positiva que podría traducirse en tres campeonatos consecutivos.

Raúl Pinto, expresidente de Alajuelense: “Esto hay que ganarlo con huevos”  | La Teja
Raúl Pinto – Vicepresidente de Alajuelense

La tajante frase de Joseph Joseph para exponer a Raúl Pinto ante todo Alajuelense

Joseph Joseph también se refirió a las declaraciones de Raúl Pinto y marcó distancia con ese mensaje optimista.

Publicidad

El presidente de Alajuelense pidió mesura y dejó claro que el enfoque del club está únicamente en el compromiso inmediato, recalcando que no es momento de hablar de títulos futuros, sino de concentrarse en ganar el partido del sábado.

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense: 'Tenemos la capacidad para  superar esta serie' | La Nación
Joseph Joseph – Presidente de Alajuelense
Publicidad

Nosotros estamos pensando en ganar el siguiente partido, no estoy pensando en cosas del pasado. Hay que tener un poco de mesura, estamos enfocados en el partido del sábado”, afirmó Joseph Joseph, presidente de Alajuelense para La Teja.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Johan Venegas marcó a los responsables de su salida de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Johan Venegas marcó a los responsables de su salida de Alajuelense

Joseph Joseph anuncia la firma que marca el futuro de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Joseph Joseph anuncia la firma que marca el futuro de Alajuelense

Joseph Joseph revela la noticia que marcará el futuro de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Joseph Joseph revela la noticia que marcará el futuro de Alajuelense

Confirmado: Dereck Moncada se olvida de Olimpia y ficha por impensado equipo de México
Honduras

Confirmado: Dereck Moncada se olvida de Olimpia y ficha por impensado equipo de México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo