logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

Fichaje sobre la hora: Alajuelense sacude el mercado y le roba un jugador a un rival directo en Costa Rica

Cuando faltaban apenas unas horas para que cierre el mercado, Alajuelense se lleva un fichaje de un rival directo.

juan fittipaldi
Machillo Ramírez tendrá un nuevo jugador.
© Prensa LDAMachillo Ramírez tendrá un nuevo jugador.

En uno de los momentos que menos tiempo quedaba para concretar un fichaje, la Liga Deportiva Alajuelense logró hacerlo. Con el cierre del mercado este jueves 18 de septiembre, los Manudos dieron la sorpresa al llevarse un futbolista de un rival directo.

Luego del pedido que hizo el Machillo Ramírez de contar con más jugadores ante varias bajas por lesión, Alajuelense se queda con un jugador del Municipal Liberia, hoy protagonista de la Liga Promérica.

Giankarlo Romulus Gómez, el fichaje de última hora de Alajuelense

Según la información del periodista Kevin Jiménez, Giankarlo Romulus Gómez se transformará en nuevo fichaje de la Liga. El equipo liberiano lo tenía prácticamente cerrado, pero el defensor central eligió a los Manudos tras proponer una mejor oferta.

Publicidad
Ya lo confirmaron: Alajuelense toma una decisión con el fichaje de última hora que pidió Machillo Ramírez

ver también

De esta manera, Liberia pierde a un jugador que ya había hecho su debut en el primer equipo por la Copa de Costa Rica. Todavía no contaba con contrato profesional, pero ya estaba apalabrado para que así sea hasta que llegó la propuesta de Alajuelense.

Foto: Prensa Liberia

Foto: Prensa Liberia

Publicidad

El periodista mencionado agregó que Liberia solamente cobrará los derechos de formación cuando Romulus firme definitivamente su primer contrato con Alajuelense. No obtendrá ingresos por el fichaje, ya que llega en condición de agente libre.

De acuerdo a lo que informó Ferlín Fuentes, el zaguero central estará en el Centro de Alto Rendimiento. Se suma al proyecto manudo de incorporar futbolista jóvenes. Según Transfermarkt, tiene 19 años y una estatura de 1.91 metros.

Publicidad

La historia de Giankarlo Romulus, nuevo jugador de Alajuelense

El defensor manudo nació en Estados Unidos, precisamente en Maryland, el 12 de julio de 2006. Su padre es haitiano y su madre es costarricense. Estuvo en el país norteamericano hasta los 10 años. Luego, arribó a Costa Rica para continuar su preparación futbolística, algo que había iniciado en suelo estadounidense.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa conmocionado por la salud de Albert Barahona
Deportivo Saprissa

Saprissa conmocionado por la salud de Albert Barahona

Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 10
Costa Rica

Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 10

Faerron recibe la noticia que le abre las puertas de un nuevo equipo
Costa Rica

Faerron recibe la noticia que le abre las puertas de un nuevo equipo

Alajuelense y Saprissa va por un futbolista guatemalteco
Costa Rica

Alajuelense y Saprissa va por un futbolista guatemalteco

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo