logotipo del encabezado
Agenda
Clausura 2026

Filazo para Herediano: Jefferson Brenes calienta la final y revela lo que más le preocupa a Saprissa

Jefferson Brenes avisa lo que Saprissa se va a encontrar en el partido de ida contra Herediano.

El 10 morado le apuntó a Giacone.
© Prensa SaprissaEl 10 morado le apuntó a Giacone.

Este domingo, el Deportivo Saprissa se quedó con el pase a la final del Clausura 2026. El Monstruo superó a Liberia por 2-0 en la vuelta y se quedó con el resultado global por 3-1. La S jugará nuevamente la final del campeonato nacional como en el Apertura 2025.

En la final se medirá contra Herediano, que tiene la ventaja de haberse asegurado la posibilidad de jugar la Gran Final si es que pierde en la final de Segunda Fase. El primer encuentro será en el Ricardo Saprissa el próximo miércoles 13 de mayo.

Después de haber marcado un gol contra Liberia, Jefferson Brenes habló en zona mixta y le dejó un filazo al equipo que dirige José Giacone. El 10 de Saprissa apuntó contra el Team por su forma de jugar en la ida contra Cartaginés y cree que repetirá esta idea en la final de ida.

Advierte a Herediano: Hernán Medford le manda un mensaje al Team tras el pase de Saprissa a la final

ver también

La crítica de Jefferson Brenes por el planteo de Herediano

Como Heredia llegó a Cartago, van a querer tener el cero atrás y tratar de sacar algo aquí para matar la serie en casa. Ellos no son los obligados de alargar esto, somos nosotros. Entonces tenemos que tener cuidado para contrarrestar lo que vayan a hacer“, señaló Brenes sobre la propuesta de Herediano.

Tweet placeholder

Herediano fue muy criticado por su forma de jugar en las semifinales contra Cartaginés. No pudo derrotar a los dirigidos por Amarini Villatoro en el Carlos Alvarado. Se llevó la serie por el gol que anotó en la ida en el Fello Meza.

Publicidad

Estamos en nuestra casa y tenemos que llevarnos una ventaja. Nos ha costado jugar en Heredia como a ellos les cuesta jugar aquí. Si queremos alargar esto, tenemos que ser inteligentes y llevarnos una ventaja el miércoles“, concluyó Brenes sobre lo que debe hacer Saprissa en la ida.

En resumen

  • Saprissa venció 2-0 a Liberia y clasificó a la final del Clausura 2026.
  • El partido de ida contra Herediano se disputará el miércoles 13 de mayo.
  • Jefferson Brenes anotó un gol y advirtió sobre el planteamiento defensivo del equipo rival.
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“No es normal”: Medford rompe el silencio sobre las fotos de Jefferson Brenes y Bancy Hernández
Deportivo Saprissa

“No es normal”: Medford rompe el silencio sobre las fotos de Jefferson Brenes y Bancy Hernández

El alto salario de Jefferson Brenes en Saprissa
Deportivo Saprissa

El alto salario de Jefferson Brenes en Saprissa

Saprissa rompe el silencio sobre lo ocurrido con Jefferson Brenes y Bancy Hernández
Deportivo Saprissa

Saprissa rompe el silencio sobre lo ocurrido con Jefferson Brenes y Bancy Hernández

Drástica medida: la decisión de Hernán Medford con Jefferson Brenes y Bancy Hernández
Deportivo Saprissa

Drástica medida: la decisión de Hernán Medford con Jefferson Brenes y Bancy Hernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo