A pocas semanas del comienzo de la Liga de Naciones, la Selección de Honduras recibió la triste noticia de una baja muy sensible. Kervin Arriaga sufrió una dura lesión en los meniscos de la rodilla y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Un gran dolor de cabeza en los planes de Reinaldo Rueda.

El mediocampista se perderá lo que resta de la temporada con el Minnesota United y tampoco estará para la competición de la Bicolor. Es la primera ausencia que sufre el flamante director técnico del combinado catracho desde que regresó por su segundo ciclo.

“Entiendo que esto es parte de mi trabajo, lastimosamente me tocó a mi”, declaró Kervin Arriaga sobre lo que le sucedió. Era un gran momento de su carrera y era muy importante para el nuevo comienzo de la selección hondureña.

Reinaldo Rueda ya había hablado con el futbolista para que este presente en el amistoso del 3 de septiembre contra Guatemala, pero lamentablemente ya no contará con él. Veremos si cuando pueda volver seguirá estando dentro de los planes del entrenador colombiano.

En lo que va de este año, Arriaga había jugado 21 partidos, 14 ellos comos titular, y marcó 2 goles. En la Leagues Cup, el legionario había estado desde el arranque en los dos encuentros que disputó con el Minnesota United. Venía muy en alza su carrera hasta la dura lesión.