El PSG está viviendo un período de incertidumbre y cambios en su proyecto deportivo. La llegada de Luis Enrique como entrenador ha devuelto la ilusión a los aficionados del Parque de los Príncipes, pero el futuro de Kylian Mbappé ha generado preocupación entre las altas esferas del club.

Sin embargo, el delantero fracnés no es el único protagonista de las negociaciones en las oficinas del club parisino. Keylor Navas también podría estar viviendo sus últimos días como integrante del equipo. El arribo de Gianluigi Donnarumma en la pasada temporada le restó protagonismo, y ahora el DT español tiene la mirada puesta en otro campeón del mundo y compañero de selección de Mbappé: Hugo Lloris.

Luis Enrique habría pedido la llegada de Lloris para reforzar la portería y abrir la puerta a la salida de Navas. Aunque Donnarumma mantuvo su posición titular, la llegada del ex Tottentham supondría un giro en la competencia por el puesto y afectaría tanto al costarricense como al italiano.

Hugo Lloris, con contrato en vigor con el Tottenham Hotspur hasta 2024, ha despertado el interés de varios clubes de Arabia Saudí, pero su aventura en París podría ser una sorprendente última experiencia en la élite del fútbol. La posibilidad de ser importante en el proyecto y compartir vestuario nuevamente con su gran amigo Mbappé podría ser un factor decisivo para su posible llegada al PSG.

En definitiva, los minutos de Navas en el Paris Saint Germain están contados. El guardameta tico no se encuentra dentro de los planes de Luis Enrique y deberá buscar un nuevo destino, pese a que tiene contrato hasta junio del 2024 con la institución francesa. Los equipos que lo quieren serían varios de la elite europea.