Este jueves, la Selección de Panamá se enfrentará a Martinica, en su debut por la Liga de Naciones 23/24. Sin embargo, habrá una particularidad en el compromiso, y es que, el equipo de Thomas Christiansen, jugará en el Estadio Universidad Latina y no en el acostumbrado, Rommel Fernández.

Cabe destacar que, el último partido que jugó Panamá en casa, fue en el Estadio Universidad Latina. Aquel compromiso fue un amistoso y se midió a Nicaragua, al cual terminó venciendo 3-2, previo al inicio de la edición más reciente de la Copa Oro. Ahora, por primera ocasión, disputarán un encuentro oficial, en dicho recinto.

En vista de que, el Estadio Rommel Fernández se va a remodelar, la Federación Panameña de Fútbol evitó que La Roja juegue en el Coloso de Juan Díaz. Algo que, para Thomas Christiansen, significa una desventaja e incluso, expresó que le preocupaba la situación.

A partir de ahí, se rumorea que la Selección de Panamá volvería al Rommel Fernández, en la siguiente fecha de la Liga de Naciones, aun cuando no hayan culminado las respectivas remodelaciones. La Selección de Panamá jugaría el 17 de octubre, en el Rommel Fernández versus Guatemala, indicó el periodista, José Ángel Rodríguez, en sus redes sociales.

Además, también aseguró que la Federación Panameña de Fútbol, hará lo posible para que La Roja pueda disputar los compromisos de noviembre, en el recinto acostumbrado.

¿En qué posición terminó Panamá en la última Liga de Naciones?

En la última Liga de Naciones, la Selección de Panamá alcanzó las semifinales del certamen, en la cual cayó frente a Canadá. Como consecuencia, disputó el partido por el tercer lugar, donde perdió con México, ocupando la cuarta posición del campeonato.