En las últimas horas, se ha informado que la Selección de Panamá está en busca de amistosos, antes de que finalice en 2023. Sin embargo, es posible que la Federación Panameña de Fútbol, tenga en mente jugar un partido en el Estadio Rommel Fernández.

Recordemos que la habitual casa de la Selección de Panamá se encuentra en etapa de remodelación. Misma razón por la cual se enfrentó a Costa Rica con un aforo limitado de fanáticos en el recinto. Al igual, se trasladó la final de la Liga Panameña de Fútbol hacia el Estadio Universidad Latina y de esta forma, no se utilizará el Coloso de Juan Díaz.

Según lo que se informó meses atrás, el Rommel Fernández tendrá nuevas butacas en las gradas, baños renovados, así como la fachada, entre otras remodelaciones. Además, se especula que todos los trabajos estén completados para el 2024.

¿Quiénes serían los rivales que Panamá enfrentaría en el Rommel?

Dicho esto, la Federación Panameña de Fútbol estaría planeando reinaugurar la casa de la selección nacional con un amistoso frente a Colombia o Venezuela, según lo que mencionó el periodista deportivo, Raúl Ochoa en sus redes sociales.

La Fepafut busca un enfrentamiento para la reinauguración del nuevo Rommel Fernández Gutiérrez. La selección de Colombia o Venezuela son las opciones que se tiene para una fiesta futbolera, manifestó el comunicador.

Es preciso señalar que, estos amistosos, no descartan los rumores de que Panamá tenga una pequeña gira en España, durante diciembre del presente año.

¿Cuándo vuelve a jugar Panamá un partido oficial?

Las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf 23/24 se jugarán el próximo 21 de marzo de 2024. El partido de la final, está programado para el 24 de marzo, al igual que el del tercer lugar. Quiere decir que, en esas fechas volverá Panamá a disputar un partido oficial.