Los comandados por Thomas Christiansen, con el pasar de los partidos, se han hecho fuertes y se están convirtiendo en uno de los favoritos para llevarse el trofeo de la Copa Oro a casa. Aunque primero se tendrán que medir al vigente campeón, Estados Unidos, que, además de ser el local, es otro de los candidatos en el torneo.

Y a pesar de que las semifinales lucen impredecibles por el nivel de cada selección, Panamá es la única que llega con una victoria contundente de 4-0 en los Cuartos de Final. Sin embargo, ese resultado ya quedó atrás y ahora solo valdrá un triunfo ante el conjunto de Las Barras y las Estrellas.

La gran noticia que recibió Panamá antes del partido

Es de manera precisa, gracias a ese abultado marcador frente a Qatar, que la Selección de Panamá recibió una gran noticia previo a la Semifinal, luego de que, hasta cuatro futbolistas canaleros aparecieran en el once ideal de la ronda de cuartos.

Los panameños dominaron el once presentado por la Concacaf y la Copa Oro, por lo que llegan con una motivación extra por haber sido el mejor equipo de la fase disputada la semana pasada.

De hecho, a excepción de la portería, Panamá colocó, por lo menos, a un jugador en cada posición: Harold Cummings (defensa), Adalberto Carrasquilla (mediocampo), Yoel Bárcenas (mediocampo) e Ismael Díaz (delantero).

Once Ideal Cuartos de Final Copa Oro (Concacaf)

Once Ideal Cuartos de Final Copa Oro (Concacaf)