La Selección de Panamá, en definitiva, vive uno de sus mejores momentos en la era de Thomas Christiansen. Los istmeños han logrado dos semifinales consecutivas en torneos de Concacaf (Liga de Naciones y Copa Oro) y sus aficionados ya se comienzan a ilusionar. Dos de ellos, fueron Blas Pérez y Gabriel Gavilán Gómez, ambos ex-futbolistas del elenco Canalero.
Panamá, el sábado pasado, venció de manera contundente a Qatar y avanzó por quinta ocasión a las semifinales de la Copa Oro. El conjunto de Christiansen es uno de los que han cosechado mejores resultados en el certamen (3 victorias y 1 empate) y para muchos, ya es uno de los candidatos a llevarse el trofeo a casa.
Mensajes de Blas Pérez y Gabriel Gómez en redes sociales
A través de sus respectivas cuentas de Twitter, los mundialistas de Rusia 2018 se manifestaron y Blas Pérez, expresó: “Vamos a dañarle la fiesta”, haciendo referencia al enfrentamiento ante Estados Unidos. Mientras que, Gabriel Gómez fue un poco más contundente y afirmó que: “Panamá será campeón de Copa Oro. Vamos de la mano de Dios”.
Cabe destacar que Panamá nunca ha logrado consagrarse campeón de la Copa Oro, a pesar de haber jugado cuatro semifinales. En dos ocasiones llegó a la Final, aunque cayó en ambas (2005 y 2013).