La Selección de Costa Rica, luego de haber vencido, de manera sufrida, a Martinica, ya debe pasar la página de aquel encuentro y centrarse en buscar la clasificación al Final Four de la Liga de Naciones, ante Panamá. Sin embargo, Luis Fernando Suárez cree que su equipo todavía tiene un aspecto importante que debe mejorar si quiere ganar esta noche.

A pesar de haber salido airoso de su visita al Caribe, la Tricolor dio a deber en su presentación, sobre todo en ofensiva, que, aun cuando creó infinitas ocasiones de gol, no consiguió batir al guardameta rival, hasta el minuto 88, luego de que Aarón Suárez marcara el primer tanto de su onceno.

Por esta razón, el entrenador colombiano, resaltó la importancia de mejorar en ataque. “Siempre esperaré que mejoremos, mucho más en densidad ofensiva, que le falta al equipo, independientemente de los números, es algo de lo que hemos hablado, dijo.

Al igual, también recalcó los puntos fuertes de Panamá. “Es un equipo aguerrido, juegan bien a la pelota, son agresivos y están bien ordenados. También presionan bien, en la parte defensiva son ordenados y en ofensiva, tienen buen fútbol aéreo”, expresó.

Recordemos que a los canaleros les basta un empate para clasificar a la ronda final de la Liga de Naciones, mientras que los ticos están obligados a ganar. La Selección de Panamá saldrá a las canchas del Estadio Nacional de Costa Rica a partir de las 9:00 p.m. (hora de Panamá) hoy, martes 28 de marzo.