La Selección Nacional de Costa Rica ultima detalles para enfrentar su último compromiso de la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23 por el boleto al Final Four, el cual será una auténtica final contra la Selección de Panamá. Un duelo entre dos escuadras que han despertado una fuerte rivalidad.

Si bien Kendall Waston lo situó como el Clásico de Centroamérica, no fue el único referente del combinado costarricense que lo ve de esa forma, ya que el zaguero del Konyaspor de Turquía, Francisco Calvo, también dejó a la Selección de Honduras detrás de Panamá.

"Claro que contra Panamá es un clásico, considero que es más clásico contra Panamá que contra Honduras, pero obviamente que ante Honduras siempre son partidos importantes", declaró Calvo.

Además, el defensor tico reconoció que Panamá tiene una espinita contra La Sele: "Será difícil, en la pasada eliminatoria ellos por un momento estuvieron encima y por dicha le pudimos dar vuelta, sabemos que van a querer sacarnos del Final Four".    

La escuadra dirigida por Luis Fernando Suárez, se medirá ante Panamá de Thomas Christiansen este próximo martes 28 de marzo a las 8:00 PM hora de Centroamérica en el Estadio Nacional.