En los últimos días, se reveló que el Deportivo Cali habría mostrado interés en el guardameta panameño, Orlando Mosquera. Sin embargo, no han presentado una oferta oficial al Monagas, equipo en el que milita el jugador, debido a que la directiva no le convence en su totalidad el fichaje, a diferencia del entrenador, quien sí quiere tener al portero en sus filas.

El nombre del canalero figura entre las tres variantes que maneja el Deportivo Cali para salvaguardar su cabaña. Mosquera estaría en la lista de los posibles refuerzos, junto al uruguayo, Rodrigo Formento y el argentino, José Antonio Devecchi, según lo que se informa desde Colombia.

Sin embargo, Kuty llevaría ventaja sobre los otros dos, después de que el técnico, Jaime de la Pava, lo pidiera de forma personal a la directiva. Aunque la administración cree que el indicado sería José Devecchi, que tiene un precio inferior en el mercado, así lo comunicó, Mariano Olsen, periodista argentino.

Y como resultado de la diferencia que existe entre ambas partes, es posible que durante la semana, haya una reunión para evaluar quién será el indicado, tal como lo expresó el comunicador, Camilo Arias. En cuanto a los candidatos que optan para el puesto, están, Orlando Mosquera y Devecchi, mientras que Formento, parece ser el descartado.

Por otro lado, Juan Carlos Vásquez, intermediario de VM Soccer (agencia de futbolistas), aseguró: Presenté al Deportivo Cali al arquero panameño, Orlando Mosquera. Estamos en conversaciones con los directivos. El jugador está interesado en venir y lo quiere el técnico Jaime de la Pava, hacia el medio Deportes sin Tapujos.