Este martes, en fecha entre semana, 9 de Octubre FC se midió al América de Quito en la cuarta fecha de la Serie B de Ecuador. El encuentro terminó inclinándose a favor de El Súper Nueve 3-1 sobre su rival y Joseph Cox, junto a Everardo Rose, consiguieron destacar de manera directa en el resultado.

De forma precisa, fue Cox quien volvió a brillar con el club, después de aquel triplete que marcó en la segunda jornada cuando vencieron 5-1 a Independiente Juniors. Ahora, el delantero apareció una vez más para plasmar su nombre en la pizarra y reafirmarse entre los máximos artilleros del campeonato.

Y para dicho compromiso, el delantero panameño apareció en la primera jugada del cotejo. De hecho, el tanto sería, en su totalidad, de fábrica canalera, luego de que Everardo Rose habilitara a Joseph Cox, quien se escapó entre los centrales y logró definir de derecha.

Las demás anotaciones del encuentro las harían Danny Vaca (44′), que puso el empate parcial y en la segunda mitad, Hernán Lino (62′) y Bryan Rodríguez (79′) volvieron a darle la delantera a 9 de Octubre que se llevó la victoria y se repuso de la caída de la fecha anterior.

Con este resultado, el cuadro en el que militan los panameños, se mantienen líderes de la Serie B con 10 puntos en 5 jornadas. Y en cuanto a Joseph Cox, alcanzó los 4 goles en la temporada, y Everardo Rose suma 2 dianas y 2 asistencias en el certamen.

Gol de Joseph Cox