Después de casi un mes sin jugar, vuelve a rodar el balón por la Copa Libertadores 2020. Se jugaran las idas de los octavos de final de la competición sudamericana y habrá varios equipos protagonistas que jugarán en la jornada de hoy, martes 24 de noviembre. La vuelta será la semana que viene y la idea de la Conmebol es finalizar la competición el 30 de enero de 2021 en el Estadio Maracaná de Brasil.

Liga de Quito vs. Santos: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 17:15 horas (Horario Quito y 16:15 de Centroamérica) en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria. Se podrá ver por Bet365 (Internacional), Fox Sports 2 Sur (Ecuador) y Fox Sports 1 (Brasil). El juez principal será el argentino Fernando Rapallini.

 

Atlético Paranaense vs. River Plate: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 19:15 horas (Horario Argentina y 16:15 de Centroamérica) en el Arena da baixada. Se podrá ver por Bet365 (Internacional), CONMEBOL TV (Brasil) y ESPN 2 (Argentinal). El juez principal será el colombiano Andrés Rojas.

Racing vs. Flamengo: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 21:30 horas (Horario Argentina y 18:30 de Centroamérica) en el Estadio Presidente Perón. Se podrá ver por Bet365 (Internacional), ESPN 2 (Argentinal) y Fox Sports 1 (Brasil). El juez principal será el venezolano Alexis Herrera.