logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

¿Falta de ritmo en la delantera panameña? José Fajardo e Ismael Díaz todavía no inician temporada en Ecuador

La Selección de Panamá disputará el Final Four de la Liga de Naciones y los delanteros titulares llegan con pocos minutos.

Preocupación para Christiansen en su delantera
© Universidad CatólicaPreocupación para Christiansen en su delantera

Cada vez falta menos para que la Selección de Panamá inicie un nuevo camino en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. Los de Thomas Christiansen se medirán a la Selección de México y buscarán avanzar a la gran final del certamen.

Sin embargo, hay un problema para el entrenador danés en su delantera. Y es que tanto José Fajardo, como Ismael Díaz, llegarán con pocos minutos de competencia. Aunque, a diferencia de ellos dos, Cecilio Waterman sí está en buen ritmo e incluso en una racha goleadora.

¿Por qué José Fajardo e Ismael Díaz llegan con pocos minutos?

Cabe destacar que José Fajardo e Ismael Díaz militan en la Universidad Católica de Ecuador. Mientras que El Príncipe ya suma varias temporadas en el cuadro ecuatoriano, La Pantera tendrá su primera aventura defendiendo los colores del club, luego de su paso por DC United.

Y aun cuando se espera que ambos sean titulares en el equipo, el campeonato de la primera división de Ecuador todavía no comienza. Su fecha inicial se jugará el próximo 3 de marzo y la U se medirá a El Nacional.

Thomas Christiansen revela la lista preliminar de Panamá para el Final Four vs. México

ver también

Mismo partido en el que Fajardo y Díaz podrían disputar sus primeros minutos oficiales en la presente temporada. Posterior a ello, tendrían apenas un partido posible en el que participar, antes de viajar hacia Panamá para iniciar con su concentración previo al traslado a Estados Unidos.

Liga de Naciones  ¿Quién podría sustituir a Michael Murillo en la convocatoria de Panamá?

ver también

Quiere decir que los dos delanteros titulares de Thomas Christiansen en la Selección de Panamá, llegarán con, máximo 120 minutos en sus piernas. Ambos se suman a la poca continuidad que ha tenido Orlando Mosquera en el arco de Maccabi Tel Aviv.

Publicidad

Asimismo, también está la lesión de Michael Amir Murillo, el cual no figuró en la lista preliminar que presentó el técnico antes del Final Four. Por lo que Christiansen se topa con más de una preocupación de cara a su enfrentamiento con México.

Encuesta

¿Quién debe ser el delantero titular vs. México?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Panamá celebra gran distinción a José Fajardo camino al Mundial 2026
Panama

Panamá celebra gran distinción a José Fajardo camino al Mundial 2026

José Fajardo recibe la noticia que perjudica su carrera
Panama

José Fajardo recibe la noticia que perjudica su carrera

Thomas Christiansen y Panamá reciben una buena noticia en medio de la lesión de Azarías Londoño
Panama

Thomas Christiansen y Panamá reciben una buena noticia en medio de la lesión de Azarías Londoño

Panamá se juega todo: José Fajardo recibe la noticia que tanto esperaba
Panama

Panamá se juega todo: José Fajardo recibe la noticia que tanto esperaba

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo