Ya la Selección de Panamá piensa en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y Thomas Christiansen dio a conocer quiénes son los 60 jugadores convocados en la lista preliminar. Sin embargo, resaltó la ausencia de Michael Amir Murillo, titular en el costado derecho de los Canaleros.

Panamá se medirá a México, en busca de clasificar a su primera final en la Liga de Naciones. La Roja viene de terminar cuarto en la pasada edición del certamen, por lo que tendrá la tarea de mejorar esa participación, midiéndose a uno de los favoritos a llevarse el campeonato.

¿Por qué Murillo no estará en el Final Four?

Michael Amir Murillo, se encuentra en fase de recuperación, luego de haber sufrido una lesión el pasado 21 de enero, en un partido de Copa de Francia. Y lo que parecía un golpe que podría tomar entre 2 a 3 semanas, se ha extendido y el lateral derecho no podrá estar en el Final Four.

Hasta el momento, Murillo, quien venía de ser titular en los últimos meses, se ha visto obligado a perderse hasta siete compromisos con el Olympique Marsella. Señalar que Gennaro Gattuso, ex-entrenador del cuadro francés, aseguró que el panameño estaba pronto a volver a los terrenos de juego, no obstante, el defensor no ha visto minutos.

Durante su ausencia, el equipo ha enfrentado varias pruebas y desafíos, destacando la importancia del jugador no solo en términos individuales, sino también en el dinamismo y equilibrio del conjunto. Esto, tomando en cuenta que suma 2 goles con la camiseta y 15 partidos jugados.

Encuesta ¿Quién crees que es el reemplazo ideal para Michael Murillo?

¿Quién crees que es el reemplazo ideal para Michael Murillo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Ahora, la preocupación llega hasta la Selección de Panamá que tendrá que afrontar su crucial compromiso sin uno de sus elementos más importantes. Destacar que Michael Murillo también sufrió una lesión en la pasada Copa Oro, la cual lo dejó fuera de la convocatoria en medio del torneo.

¿Cuál es la lista preliminar de Panamá para el Final Four?