La Selección de Panamá tendrá su segunda oportunidad consecutiva de disputar las semifinales de la Liga de Naciones. A diferencia de la edición anterior, los Canaleros se medirán a México en el Final Four y Adalberto Carrasquilla se refirió a su rival.

Después de asegurar un boleto directo en la Copa América 2024, La Roja quiere seguir haciendo historia y reafirmar ese destacado rendimiento que la caracterizó desde principios del año 2023. Con su cupo en mano, los de Thomas Christiansen buscarán llegar a su primera final en la Liga de Naciones de Concacaf.

Sin embargo, tendrá por delante a un siempre complicado contrincante, México. Aunque Adalberto Carrasquilla afirmó que su único objetivo será vencer a uno de los más “grandes” de Concacaf.

¿Qué dijo Adalberto Carrasquilla sobre México?

Nosotros siempre queremos ganarles a los equipos grandes de la zona y México es uno de ellos, yo viví por la televisión esa rivalidad por muchos años, cuatro o cinco años que uno tras otro cada vez que Panamá y México eran discusión entre ellos”, manifestó Adalberto Carrasquilla en una entrevista con TUDN.

La mayoría de las veces nos han ganado, entonces sentimos esa rivalidad no tan personal, sino más individual como equipo. Queremos exigirnos al máximo, querer ganarle porque al final es México por todo lo que tiene y también que queremos seguir creciendo en la región, agregó Coco.

¿Cuándo se enfrentan Panamá y México?

La Selección de Panamá tendrá su siguiente compromiso de Liga de Naciones, el próximo 21 de marzo, cuando se enfrente a México. En esta oportunidad, los de Thomas Christiansen buscarán clasificarse a la final del certamen por primera vez en su historia.

Encuesta ¿Crees que Panamá pueda vencer a México?

¿Crees que Panamá pueda vencer a México?

YA VOTARON 0 PERSONAS