Este martes, Mazatlán FC enfrentó a Querétaro en la jornada 9 de la Liga MX. Ambos elencos se marcharon con un gol y un punto cada uno. El panameño, Yoel Bárcenas, asistió en el tanto de Oswaldo Alanís (88'), quienes rescataron a su onceno de una derrota en casa. Sin embargo, el equipo todavía no consigue tomar vuelo y continúa sumando de manera irregular en el campeonato.

Bárcenas, que llegó en el último mercado de transferencias, sigue mostrando un buen rendimiento en una liga, donde no todos los panameños han logrado destacar. Sin embargo, El Mago está marcando diferencia en este inicio de temporada y en la pasada fecha, sumó una nueva asistencia, luego de que su elenco estuviera por debajo en la pizarra.

Marchaba el minuto 88, cuando Mazatlán se encontraba cuesta arriba, después de que Raúl Torres (84') anotara un gol que parecía darle el triunfo a los visitantes. No obstante, faltando 2 minutos para finalizar el compromiso, Yoel Bárcenas envió un centro a través de un saque de esquina, el cual fue bien conectado por Oswaldo Alanís (88') para salir airoso del cotejo.

Por su lado, el colonense se mantiene en buen momento. En su enfrentamiento de la jornada 8, provocó un autogol de rival, tras un disparo que fue desviado y se metió dentro del arco. Dicho tanto, abrió la pizarra en el partido que el cuadro del panameño se lo terminó llevando por goleada de 3-0 frente a Club León.

A pesar de que todavía no ha anotado, Yoel Bárcenas está aportando con asistencias y ya suma tres en su estadística. En el próximo encuentro, enfrentarán a Juárez FC en la décima fecha de la Liga MX. Ambos están empatados con diez puntos en la tabla de posiciones y el partido marcará diferencia en la clasificación.