En un compromiso de la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MXMazatlán FC, venció, de local por 2-1 a las Chivas de Guadalajara, que todavía no conocen el triunfo en el actual campeonato. Por su lado, Yoel Bárcenas partió desde el inicio y aportó a la victoria con una asistencia a Emilio Sánchez.

El panameño, que sigue ganándose su puesto en la ofensiva titular del combinado mexicano, volvió a mostrar un buen rendimiento. En su primera experiencia militando en la máxima categoría del fútbol AztecaBárcenas continúa interviniendo de manera positiva dentro del terreno de juego.

Ahora, en el enfrentamiento ante las Chivas de Guadalajara, el ex Leganés, participó de forma directa en el primer tanto que anotó su equipo. Édgar Yoel, desde la banda izquierda, recibió el balón y luego de quitarse la marca de su rival, sacó un centro de derecha y Emilio Sánchez remató de cabeza para abrir el marcador.

Posterior a ello, Ángel Zaldívar (78') iba a igualar el partido y cuando todo parecía que terminaría empate, Oswaldo Alanís (87') anotaría el segundo gol del onceno Cañonero que sumó su primera victoria en el torneo y se aleja de a poco de las últimas posiciones de la tabla de clasificación.

Gracias al triunfo, Mazatlán llega a 6 puntos en 7 encuentros disputados, ocupando la decimosexta plaza. Por su lado, en la siguiente jornada, deberán enfrentar a Club León el próximo 13 de agosto a partir de las 5:00 p.m. (hora Panamá).