Después de que César Yanis no lograra mantenerse en el fútbol de Europa, el panameño se vio forzado a volver a la institución de Potros del Este, onceno dueño de su ficha. Sin embargo, se rumora que podría regresar al extranjero, pero no al viejo continente, sino, a la primera división de Honduras.

Yanis mostró un gran rendimiento en la última Copa Oro con Panamá y esto llamó la atención de Real Zaragoza, no obstante, el extremo no consiguió convencer en el equipo de Aragón y se marchó cedido al Zamora CF, de la tercera división de España.

A pesar de que el futbolista disputó 14 compromisos y anotó un gol, el cuadro Rojiblanco no extendió el vínculo con el seleccionado panameño, luego de que descendiera a la cuarta categoría. Por ello, se unió a Potros del Este, para realizar pretemporada y mantener el ritmo, previo a su próximo destino.

Según lo informado por Ricardo Icaza, periodista deportivo, indicó que en Honduras, Motagua está interesado en hacerse con el volante. "César Yanis (quien hace pretemporada con los Potros) suena para reforzar el Motagua de Honduras", manifestó en redes sociales.

Aun cuando se rumoró que Yanis permanecería en España, es posible que el canalero no siga en Europa y fiche por el actual campeón de la Liga Nacional de Honduras.