logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Zamora CF de César Yanis desciende a cuarta división de España

El cuadro donde milita el panameño no logró mantener la categoría y disputará Segunda RFEF tras terminar en la décima octava posición de la tabla de clasificaciones.

jean carlos gonzález pereira
Zamora de César Yanis desciende a cuarta división
© Zamora CFZamora de César Yanis desciende a cuarta división

Una temporada para el olvido deZamora CF, quien después de haber sumado31 puntosen35 jornadas, no logró salvar la categoría en laPrimera RFEFde Españay se verá obligado a jugar la cuarta división, con el fin de regresar a tercera.César Yanis, quien llegó a mitad de temporada al cuadroRojiblancoen busca de minutos, también tendrá que cargar con el peso del descenso, por lo menos hasta que acabe su préstamo (30 de junio).

Tweet placeholder

A falta detres jornadasy luego de haber caído derrotado 4-1 ante Logroñés, el equipo zamorano tuvo uno de los descensos más rápidos en su historia, dejando claro, la mala temporada que realizó a lo largo del campeonato. Es un cúmulo de sensaciones, hay tristeza, rabia, impotencia… muchas cosas. Miras hacia atrás y ves que venimos de empezar de cero, con un proyecto muy chulo, y es verdad que, a lo mejor, no le hemos dado la importancia que tenía la categoría y ahora, cuando te das cuenta de que no vas a estar el próximo año”, manifestóCésar Villafañe, director deportivo del club.

A pesar de que el Logroñés no mostró una superioridad clara, la contundencia fue mayor que la de los visitantes, quienes mostraron destellos de buen fútbol en cierta parte del compromiso, pero luego de haber empatado el marcador con la anotación deCarlos Ramos, fue arrollado con3 golesen contra que los dejaron sin posibilidades de luchar por salir de las zonas bajas de la tabla.

César Yanispoco pudo hacer y fue sustituido al minuto 71, el panameño solo sumó un tanto y una asistencia desde su llegada alZamora, por lo que es difícil que se mantenga como jugador del onceno para la siguiente temporada. Sumándole a ello, la pérdida de categoría y como consecuencia, bajos ingresos económicos.

Además,César Villafañe, indicó que se buscará retomar el conjunto a base de juveniles,la cantera lleva cuatro años de trabajo y se están viendo más frutos, es muy bueno tener una base, expresando que el objetivo es ir contando con futbolistas de las fuerzas básicas para el primero equipo.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Deja el Spartak": Ugalde enfrenta la decisión drástica que cambia su futuro
Costa Rica

"Deja el Spartak": Ugalde enfrenta la decisión drástica que cambia su futuro

"Le termina pesando": revelan por qué el Piojo Herrera borró a Jeyland Mitchell
Costa Rica

"Le termina pesando": revelan por qué el Piojo Herrera borró a Jeyland Mitchell

Piojo Herrera lo borró y respondió con todo: un legionario de Costa Rica genera revuelo
Costa Rica

Piojo Herrera lo borró y respondió con todo: un legionario de Costa Rica genera revuelo

Se queda sin equipo: un legionario de Costa Rica enciende las alarmas del Piojo Herrera
Costa Rica

Se queda sin equipo: un legionario de Costa Rica enciende las alarmas del Piojo Herrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo