Luego de haber culminado su etapa en el fútbol asiático, con el Bucheon 1995 de Corea del Sur, Jorman Aguilar se encuentra sin club a inicios de este 2023. A pesar de que el delantero tuvo un rendimiento aceptable con el cuadro asiático, el jugador y el equipo tomaron la decisión de culminar con la relación y el futbolista ha sido sondeado por distintos clubes en las semanas más recientes.

En su momento, se habló de la posibilidad de llegar al Tauro FC. Bajo el mando de Francisco Perlo, el atacante contaba con posibilidades de fichar por el cuadro Albinegro, debido a que ya había sido dirigido por el entrenador venezolano. Por esta razón, no sonaba descabellada la idea de ver al ariete vistiendo los colores del más laureado de Panamá.

Sin embargo, tras la presentación oficial de la plantilla de Tauro en este 2023, se descartó la probabilidad de que Aguilar defendiera los colores Taurinos. Aunque, a partir de ahí, nació un nuevo rumor de su vuelta al Club Atlético Independiente, no obstante, en las últimas horas se ha hablado de una oferta proveniente de Sudamérica.

Se trataría del Zamora FC, quien estaría en busca de reforzar su ataque y según lo informado por el periodista venezolano, Jesús Elías Rojas, Gabriel Torres, -quien militó en Zamora y es querido por la hinchada- recomendó a un delantero compatriota. A pesar de que en ese momento, no se reveló el nombre, con el transcurrir del día, se afirmó que sería Jorman Aguilar.

"El atacante panameño Jorman Aguilar es una de las posibilidades que maneja Zamora FC para reforzar su delantera. Nada definido. Su último equipo fue el Bucheon 1995 de la Segunda División de Corea del Sur", expresó el comunicador experto en fichajes, Mario Alberto Sánchez.