El futuro de los legionarios de Panamá se sigue moviendo en este 2023 y Jorman Aguilar es uno de los que tendrá un año vistiendo la camiseta de un nuevo club. Después de una peculiar aventura en la segunda división de Corea del Sur, el futbolista no continuará defendiendo los colores del Bucheon FC y todo parece indicar que volvería a la Liga Panameña de Fútbol.

Luego de 33 partidos en los que anotó 5 goles y 1 asistencia, el club anunció la salida del atacante y ahora se encuentra como agente libre. No obstante, desde Panamá muestran interés por él y uno de los que podría tenerlo en sus filas en este 2023 es el Tauro FC bajo el mando de Francisco Perlo, quien ya lo dirigió en su momento.

Aunque el cuadro Albinegro no sería el único que pretende al jugador, pues una vuelta al Club Atlético Independiente también podría ser probable. Los Vikingos serán uno de los equipos que disputarán la próxima Copa Centroamericana 2023 y deberán reforzar sus filas para jugar el campeonato internacional y al mismo tiempo, defender su título del último Torneo Clausura 2022.

Hasta el momento, no se ha informado nada respecto a su futuro, aunque si se llega a dar su vuelta a Panamá, cortaría una seguidilla de 3 años siendo legionario. En dicha etapa, vistió la camiseta de AD San Carlos (Costa Rica), Sport Boys (Perú) y el más reciente, Bucheon FC (Corea del Sur), siendo el onceno costarricense, donde mejores números obtuvo (22 goles en 51 partidos).

Por su lado, el combinado asiático estuvo anunciando distintas altas y bajas durante diciembre y Jorman Aguilar fue una de estas. El equipo Rojinegro no logró cumplir su objetivo de ascender a la primera división, después de haber caído en la ronda de Play-Offs, por lo que buscará conseguirlo en la siguiente temporada.