Bucheon FC recibió a Busan I Park en la jornada 34 de la segunda división del fútbol de Corea del Sur. El encuentro terminó igualado, gracias a un tanto de Jorman Aguilar, quien ingresó de cambio y en los minutos finales, pudo evitar la derrota de su equipo, que se mantiene luchando en los primeros puestos del campeonato, en busca de ese ascenso a la máxima categoría. En este momento, se posiciona en los lugares de playoffs.

Jorman Aguilar, que fichó en el fútbol asiático previo al inicio de la temporada, volvió a aparecer en el radar de los legionarios panameños. Después de algunos partidos sin ver el arco en su aventura en Corea, se reencontró con el gol el pasado fin de semana y, además, salvó su club de caer como local frente a uno de los peores oncenos de la campaña actual.

Faltando poco para finalizar el compromiso, el equipo sostuvo un contragolpe y Aguilar recibió un pase dentro del área, el cual finiquitó, de manera adecuada, con un disparo de zurda al segundo palo, que resultó imparable para el guardameta rival. Minutos antes, Bucheon lo perdía, después de haber cometido un penal y Won-jin Jeong (79’) lo hiciera efectivo. 

Jorman, aunque ha marcado pocos goles, ha convertido a Busan I Park en su víctima preferida con dos anotaciones. También se ha vestido de héroe en dos ocasiones, luego de haberle dado un triunfo de 3-2 a su equipo y ahora, con el último empate que se dio gracias a su tanto en los minutos finales. En este cotejo, sumó once toques de balón, un pase clave, y dos tiros (uno a puerta).

Bucheon FC volverá a las canchas, el próximo 27 de agosto, cuando se mida ante el Daejeon Hana Citizen, rival directo en la tabla de clasificaciones. Ambos se encuentran empatados a 50 puntos y el ganador será quien se aleje del otro, durante la recta final de la campaña.