Hellas Verona enfrentó a Laty Granata Cittadella en partido de la jornada 1 de la fase de grupos de Coppa Italia Femminile. El cuadro Gialloblú aún no había conocido la victoria en la presente campaña, en Serie A se mantienen penúltimas con 1 punto sumado en 6 partidos y apenas 2 goles a favor y 17 en contra.

El encuentro se abrió temprano gracias a la anotación de Ambrosi, en apenas 9 minutos de partido, el cuadro visitante ya se ponía en ventaja a pesar de la intención de Cittadella en abrir el marcador. Ambas escuadras buscaban el gol durante la primera mitad, pero fue Lattanzio quien pudo igualar tablas desde los 11 pasos para llevar el partido al entretiempo con la pizarra 1-1.

En la segunda parte, Hellas Verona salió a buscar el desempate y en una jugada que inició la panameña, Rognoni logró marcar de cabeza el 2-1 luego de que pasara 1 minuto de haberse reanudado las acciones. El equipo visitante continuó con sus insistencia en el complemento y para el minuto 60 ya el marcador decía 3-1.

Una jugada colectiva en la que terminó con asistencia de Cedeño hacia Errico que logró sacar un fuerte remate desde fuera del área, fue la duplicó la ventaja de el cuadro donde milita la panameña. Ya faltando 5 minutos para el final, llegó el momento de Lineth, después de participar en 2 de los 3 goles marcados, ya era hora de que consiguiera su anotación. Luego de una jugada por el costado derecho, Palito conectó con el balón tras un pase recibido desde la banda que la dejó desmarcada por el medio y pudo sentenciar el juego.

Con este resultado, el onceno logró su primera victoria en la temporada, iniciando la copa con el pie derecho y en la que comparten grupo con el AC Milan, que sin duda será una difícil tarea para la chicas de Verona. El próximo encuentro será por Serie A Femminile donde enfrentarán a Pomigliano en busca de iniciar un resurgimiento.