Gabriel Torres brindó hace unos días, una entrevista hacia el medio deportivo Diario AS, donde el jugador contó sobre diferentes experiencias vividas a lo largo de su carrera como futbolista profesional. Entre ellas, un breve paso que tuvo en el Manchester United de Inglaterra a sus 16 años.

El atacante inició contando de sus inicios y su temprano debut en la LPF y selección nacional. "Tuve la oportunidad de debutar muy joven, exactamente a los 15 años, en San Francisco de la primera división. De ahí, a los 16 años, debuté en la selección mayor de Panamá. Son casos poco frecuentes y yo soy uno de ellos", expresó.

Luego de ello, El Fantasmita habló de las pruebas que realizó con los Red Devils. "Gracias a Dios venía haciendo muy bien las cosas en primera división y se me da la oportunidad de ser invitado al Manchester United. Estuve por un espacio de dos semanas en Inglaterra. Luego vuelvo a Panamá para estar con la U-17 y después con la U-20. Tras esa última experiencia me vuelven a llamar, pero esta vez por un mes", reveló.

Torres manifestó que en su vuelta a Inglaterra sufrió una grave lesión que le impidió continuar con sus entrenamientos en Manchester y que incluso, estuvo cerca de perderse el Mundial Sub-20. "Estando allá tuve una lesión en el aductor y lastimosamente volví. La verdad, esa lesión fue bastante grave y por poco me pierdo el Mundial U-20. Gracias a Dios me recuperé bien y pude jugarlo", declaró.

Para finalizar con el tema, expresó que su mejor experiencia fue haber visto a estrellas como Cristiano Ronaldo Wayne Rooney. "Sin duda ver a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Ellos ya eran figuras mundiales y al verlos me ilusionaba mucho. Me sentí contento de tenerlos tan cerca", confesó.