Cristiano Ronaldo siempre responde dentro del terreno de juego, un profesional nato como ninguno que lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido. Con 36 años de edad decidió ir una vez más al Manchester United, compitiendo en la Premier League, la liga de más alto nivel en el mundo. Sin embargo, CR7 también se ha mostrado muy familiar durante toda su vida, colocando como prioridad a sus seres queridos. Hoy a través de las redes sociales, Ronaldo hizo público una imagen en donde anunció que será padre una vez más. 

Sí, con una imagen junto a su pareja Georgina Rodríguez sosteniendo las ecografías de su nuevo embarazo en donde ahora estarán esperando a unos gemelos. La felicidad de ambos pudo observarse en el rostro y ahora el portugués estará más motivado que nunca para levantar el actual momento del Manchester United, sobre todo en Premier en donde vienen de ser goleados (5-0) por el Liverpool.

 

Cristiano Ronaldo espera gemelos 

Georgina y Cristiano Ronaldo han vivido una intensa relación desde el primer año, la modelo un año luego de estar con el portugués, confirmaron el primer embarazo para ellos. Recordemos que CR7 ya tenía a Cristiano Jr, que ahora tiene 11 años de edad. Todo eso mientras se esperaba la llegada de Alana Martina. Ya en menos de dos años, formaban una familia numerosa, cuando le dieron la bienvenida a Mateo y Eva, nacidos fruto de un vientre de alquiler.

Ahora serán seis los hijos de Cristiano Ronaldo. "Verificado Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte", fue lo que publicó el portugués a través de su cuenta oficial de Instagram para hacer oficial este anuncio. Y de esta manera, los fanáticos comenzaron a dejarles mensajes positivos al 7 del Manchester United.