logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Fidel Escobar: "Vengo al equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica"

El defensor central habló por primera vez, como jugador deDeportivo Saprissa.

jean carlos gonzález pereira
Fidel Escobar asegura que Saprissa es el más grande de Centroamérica
© Deportivo SaprissaFidel Escobar asegura que Saprissa es el más grande de Centroamérica

Después de diferentes especulaciones,Fidel Escobar, al fin, logró firmar y vestir la camiseta deDeportivo Saprissa. El zaguero proveniente deAD Alcorcón, afrontará por primera ocasión, una experiencia como futbolista enCosta Rica. En la conferencia de prensa del club, el central se refirió a su nuevo club, como el más grande del país e incluso,Centroamérica.

Iniciando, se refirió a su llegada, expresando que se sintió feliz al llegar a la institución más ganadora deCosta Rica.Cuando se dio esto, me sentí contento, de venir al más grande, al más ganador. Estoy aquí para afrontar el día a día, para compremeterme con el club y a esperar con ganas los partidos”, indicó.

Publicidad

También habló sobre el pasado de los panameños enDeportivo Saprissa.“Mucha gente me ha escrito sobre los panameños que dejaron buena idea, también quiero dejar la mía. Me comprometo a dejar todo de mí y fue una motivación lo que han hecho todos los panameños aquí. Cuando se dio a conocer la noticia, Adolfo Machado habló conmigo, manifestó.

Además, dijo que no lo pensó dos veces al conocer sobre la oferta del Monstruo Morado. “Mi agente fue el que me comentó, yo sin pensarlo dije que sí. Solo era el traspaso con Alcorcón, yo estaba tranquilo, ahora estoy aquí. Creo que vamos a hacer un buen torneo, llegaron refuerzos, hay una buena plantilla y vamos a dejar una imagen muy buena, declaró.

Publicidad

El defensor, para concluir, afirmó que llegaba al equipo más grande deCosta Rica y Centroamérica.Vengo al equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica. La expectativa es muy buena, este año vamos a dejar una buena imagen, ya lo verán cuando nos toque el primer partido, finalizó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En el momento más inoportuno: Deiby Flores sufre doble revés mientras se prepara para la semifinal de Copa Oro
Honduras

En el momento más inoportuno: Deiby Flores sufre doble revés mientras se prepara para la semifinal de Copa Oro

Elián Quesada se despide del Arsenal y un gigante de Costa Rica va por él
Costa Rica

Elián Quesada se despide del Arsenal y un gigante de Costa Rica va por él

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro
Honduras

Rompe el silencio: Kervin Arriaga oficializa la noticia que define su futuro

¡Se confirma el robo! Costa Rica se lleva a jugador del futbol de Guatemala
Noticias

¡Se confirma el robo! Costa Rica se lleva a jugador del futbol de Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo