La selección de Panamá falló en su objetivo de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Bajo el mando de Thomas Christiansen, el cuadro Canalero se quedó a las puertas de obtener un boleto hacia la fiesta más grande del fútbol a nivel de países. Tras ello, han surgido rumores sobre una posible salida del estratega danés.

A pesar de que la noticia sonaba como un simple humo, en las últimas horas ha estado tomando fuerza y más por la situación en la que está pasando Chivas de Guadalajara, bajo el mando de Marcelo Michel Leaño. No obstante, el director técnico de La Roja, afirmó, entre lágrimas, que desea extender su contrato con el equipo.

Thomas Christiansen cuenta con un vínculo en Panamá que lo mantiene como entrenador hasta finales del presente año y con la no clasificación al Mundial de Qatar, su renovación podría complicarse, debido a que la Federación Panameña de Fútbol se está planteando, si cumplir o no, las exigencias que pide el europeo.

¿Es posible la llegada de Thomas Christiansen a Chivas de México?

Según lo informado por Rebaño Pasión de Bola VIP, es difícil que Christiansen llegue a la institución mexicana. "Desde el interior de Chivas se niega rotundamente cualquier tipo de acercamiento con el estratega nacido en Copenhague, ya que como te informamos en Rebaño PasiónMarcelo Michel Leaño dirigirá lo que resta del Clausura 2022 y al término de la participación rojiblanca se hará el análisis correspondiente de su gestión al frente de la escuadra tapatía", manifestó el medio.

Por su lado, en los medios panameños, expresan que el técnico estaría pidiendo cerca de 100 mil dólares mensuales para extender su vínculo con la selección nacional, cifra que la FEPAFUT se le hace imposible pagar y aún más, después de no haber clasificado al Mundial de Qatar 2022.