En un partido a puerta cerrada, por la sanción hacia los LeonesCD Plaza Amador recibirá a Sporting de SM en uno de los encuentros más disputados de la fecha, teniendo como ingrediente especial, el invicto de los Académicos y el realce de los Placinos que vienen de ganar por goleada, después de varias jornadas sin sumar de a tres. Los de Felipe Borowsky buscan mantenerse líderes de la conferencia y por su lado, los de Jorge Dely Valdés, tienen la tarea de alcanzar la tercera posición de la tabla de clasificaciones.

CD Plaza Amador vs. Sporting de SM: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se jugará hoy, viernes 22 de abril, desde 20:00 horas de Panamá, en el Estadio Javier Cruz y podrá verse EN VIVO por Tigo, canal 370.

CD Plaza Amador vs. Sporting de SM: cómo llegan los locales

CD Plaza Amador viene de una victoria de 4-1 contundente sobre CD Universitario, siendo Ricardo Buitrago la figura del encuentro con un Hat-Trick en su cuenta personal. Los de Jorge Dely Valdés tienen la tarea de reafirmar esa goleada y realzar el inicio de temporada irregular que han tenido, sumando apenas 3 triunfos. A 3 puntos de las posiciones de playoffs, los Leones deberán sacar un resultado positivo esta noche, pese a no tener a su afición en las gradas.

CD Plaza Amador vs. Sporting de SM: cómo llegan los visitantes

Sporting de San Miguelito llega con un gran triunfo sobre el CAI que le permitió colocarse en lo más alto de la tabla y además, como único invicto del campeonato. El cuadro dirigido por Felipe Borowsky buscará extender esa racha para mantenerse encima de Alianza FC, quien se ubica segundo en la Conferencia Este. Sin embargo, tendrán a un rival difícil por delante.

CD Plaza Amador vs. Sporting de SM: último juego entre ambos

La última vez que Plaza Amador y Sporting se enfrentaron, el partido terminó igualado 1-1 en la jornada 2 del actual Torneo Apertura, el pasado 12 de febrero. Las anotaciones fueron a través de Alexis Corpas y Ricardo Buitrago, quienes marcaron dos golazos en el cotejo disputado en el Estadio La Academia, casa Rojinegra.

Tabla de clasificaciones