logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Jorge Méndez desmiente los rumores de su nacionalidad salvadoreña

El volante de CD Plaza Amador ha sido vinculado con la selección de El Salvador en las últimas horas. Sin embargo, desmintió cualquier relación con el cuadrocuscatleco.

Jorge Méndez desmiente rumor de jugar con El Salvador
© FIFAJorge Méndez desmiente rumor de jugar con El Salvador

En las últimas horas, el medioSelecta Talent, difundió una información donde confirmaba queEl Salvadorse encontraba en proceso de nacionalizar a los hermanosJorge y Jomar Méndezpara que vistieran la camisetacuscatleca.

Tweet placeholder

Jorge Méndez, de madre salvadoreña, pero nacido en Panamá, cuenta con la posibilidad de jugar para la selección deEl Salvadorpor su doble ciudadanía. Pese a que ya debutó con el cuadroCanalero, todavía podría jugar con otra nación, pues solo disputó partidos amistosos y de categorías menores (Mundial Sub-20).

Sin embargo, el futbolista desmintió al cien por ciento cualquier rumor de cambiar su nacionalidad para defender la camiseta de otro país. A través de sus redes sociales, el jugador expresó,100% panameño, a todas con mi país, junto a una foto portando la indumentaria roja.

Además, dejó un mensaje en sus historias de Instagram, manifestando,de donde sacan estas noticias, wao ni yo sabía eso. Esto quiere decir, que el volante se mantiene comprometido conPanamá.

Por el lado de su hermano,Jomar Méndez, no se han conocido declaraciones de parte de él. No obstante, no ha tenido la misma fortuna de Jorge, en ser tomado en cuenta para la selección nacional, por lo que sería una opción más real, pero todo quedará en manos del propio deportista. Hasta el momento, se desconoce cualquier trámite de hacer posible esto.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Panamá conoció sus rivales en el Mundial, selección de Concacaf recibe duro golpe camino al 2030
Concacaf

Mientras Panamá conoció sus rivales en el Mundial, selección de Concacaf recibe duro golpe camino al 2030

Con 19 años pasó por Europa, fue bicampeón en Panamá y ahora jugará en la MLS
Panama

Con 19 años pasó por Europa, fue bicampeón en Panamá y ahora jugará en la MLS

Toda Panamá impactada con la petición que le hizo Jorge Serrano a Motagua tras clasificar al Mundial
Honduras

Toda Panamá impactada con la petición que le hizo Jorge Serrano a Motagua tras clasificar al Mundial

Noticia en Panamá pone a Thomas Christiansen en la órbita de Costa Rica
Concacaf

Noticia en Panamá pone a Thomas Christiansen en la órbita de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo