logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Andrés Guardado afirma que la selección de Panamá ha crecido y México se estancó

El centrocampista y capitán de la selección mexicana confesó que loscanaleros han crecido en los últimos años, a diferencia de ellos mismos.

Publicado por

Por jean carlos gonzález pereira

Andrés Guardado reconoce que Panamá ha crecido
© Getty ImagesAndrés Guardado reconoce que Panamá ha crecido

El reconocido futbolista de laselección mexicanay además, capitán, habló en una entrevista con el legendario delantero, Hugo Sánchez, mencionando diferentes temas futbolísticos. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención, fue el señalamiento que hizo sobre el equipo dePanamáy su evolución en los últimos años.

Con el transcurrir del tiempo, el cuadrocanaleroes uno de los países deConcacafque más crecimiento ha tenido en lo futbolístico y un claro testigo de ello, es la selección deMéxico.El Tri, en sus enfrentamientos más recientes anteLa Roja, ha tenido que implementar un esfuerzo mayor, a comparación de las primeras ocasiones en que chocaronaños atrás.

Y es que los centroamericanos, incluso, ya conocen qué es ganarle a losAztecasy Andrés Guardadolo ha reconocido. El centrocampista confesó que su país está estancado a diferencia de otras selecciones, poniendo aPanamácomo un ejemplo. Con debida razón el volante lo reconoce, pues loscanalerosllevan tres eliminatorias consecutivas optando por un boleto hacia el Mundial, logrando la clasificación a uno de esos tres.

“Todas las selecciones en Sudamérica, Panamá, Estados Unidos, todas han crecido y creo que nosotros no. Después de que nos quedamos sin participaciones en Conmebol estamos estancados, comentó el actual futbolista deReal Betis.

En la última clasificatoria hacia laCopa del Mundoque se celebrará enQatar, la selección deMéxicoclasificó segunda, por debajo de Canadá. Por su lado,Panamáse quedó a las puertas de obtener su pase hacia el Mundial, terminando quinto en la tabla de posiciones. Ambos oncenos se enfrentaron en dos ocasiones, las cuales terminaron con un empate 1-1 y victoria deEl Tripor la diferencia mínima (1-0) sobreLa Roja.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

“Por el manejo del vestidor”: así fue la primera pelea del Piojo Herrera en Costa Rica
Costa Rica

“Por el manejo del vestidor”: así fue la primera pelea del Piojo Herrera en Costa Rica

Herediano sigue de fiesta: Jafet Soto se asegura un refuerzo internacional con pasado de selección
Costa Rica

Herediano sigue de fiesta: Jafet Soto se asegura un refuerzo internacional con pasado de selección

Más cerca que nunca: el encuentro de Keylor Navas con una figura de Monterrey
Costa Rica

Más cerca que nunca: el encuentro de Keylor Navas con una figura de Monterrey

Jugó en Saprissa, se fue mal de Costa Rica y ahora hace historia en México
Costa Rica

Jugó en Saprissa, se fue mal de Costa Rica y ahora hace historia en México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Fútbol Centroamérica. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo