El histórico delantero de la Selección de México y de grandes clubes como el Real MadridHugo Sánchez, no dudó en asegurar que la Selección de Costa Rica derrotará a Nueva Zelanda en el repechaje que definirá el último clasificado al Mundial de Qatar 2022.

Sánchez, quien funge como entrenador, comentarista en diversos medios y entrevistador a través de su programa Hugo Sánchez Presenta, atendió a los medios ticos, y fue contundente en asegurar que La Sele tiene más atributos para ganar ese duelo e ir a la Copa del Mundo.

"En este repechaje estoy convencido y seguro que Costa Rica va a ganar su oportunidad de estar en otro mundial... va a ser un juego difícil, sobre todo por la fuerza física que tiene Nueva Zelanda, pero estoy convencido que Costa Rica va a estar en el Mundial y desearle suerte", declaró en entrevista con Radio Columbia.

Sánchez agregó: "Nueva Zelanda ha mejorado, a México le pasó en un repechaje que tuvo un resultado abultado porque fue de ida y vuelta, ahora es a un solo partido en Qatar y de esa se tiene que imponer la calidad y talento de Costa Rica".

El repechaje que disputarán las selecciones de Costa Rica y Nueva Zelanda se jugará el próximo martes 14 de junio en Doha, Qatar, a las 12:00 PM hora costarricense, en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 44 mil aficionados, de los cuales se espera alrededor de 2000 ticos.