Cusco FC continúa en una excelente racha y sigue demostrando que el equipo está para ascender una vez más a la primera división de Perú. El combinado, donde militan Abdiel Ayarza y José Fajardo, volvió a ganar, ahora por 2-0 ante Deportivo Llacuabamba y las dos anotaciones fueron por parte del centrocampista panameño. Además, extienden su buen momento a 16 partidos sin perder.

Como viene siendo costumbre, Abdiel Ayarza estuvo desde el inicio en el compromiso. El volante de marca, anotó su primer gol de la tarde al minuto 47, luego de que aprovechara una confusión en la zaga del rival, cuando el encuentro se mantenía igualado a cero.

Sin embargo, no sería la única diana que marcaría en el partido, pues al minuto 84, sumaría su segundo tanto y le otorgaría el triunfo a los suyos. Además, con este doblete, Ayarza superó la décima de goles y llegó a los once, en su primera temporada vistiendo la camiseta del combinado cusqueño y, además, se posiciona como uno de los máximos artilleros de la competencia.

A pesar de que la victoria no fue abultada, Llacuabamba no significó mayor problema para los locales, quienes se mantuvieron manejando el cotejo durante gran tramo de los 90 minutos.

Después de esta victoria que los deja en la segunda posición, sumaron 13 puntos en su camino hacia la Liga 1. En la siguiente fecha, enfrentarán a Chankyas CYC, el próximo 14 de agosto a partir de las 3:30 p.m. (hora de Panamá).