Luego de que se convirtiera campeón de la primera etapa de la Liga 2 de Perú, José Fajardo continúa con una racha positiva y volvió a ser figura en el triunfo de su conjunto. Cusco FC venció por 4-1 a Unión Comercio con el delantero panameño como el principal destacado del partido con cuatro anotaciones. Además, el onceno inicia con pie derecho, el Torneo Clausura, en busca del ascenso.

A pesar de que los visitantes empezaron adelantándose en el compromiso con el tanto de Yoffre Vázquez a los 4 minutos, la reacción de los locales se dio de manera inmediata. Al minuto 11, José Fajardo anotaría su primer gol de la tarde, luego de recibir un pase al medio en un contragolpe bien finiquitado por La Pantera.

Tras el empate, Cusco FC continuaría siendo superior y como frutos de su buen fútbol, antes de llegar al descanso, Fajardo le daría vuelta al resultado con su segunda diana, dejando a los suyos en ventaja y dando más tranquilidad al entretiempo. Aunque en el complemento, los visitantes intentaron volver a golpear a los locales, no lo conseguían y llegaría el 3-1 al minuto 51.

José Fajardo recibió un pase entre líneas y luego de sacar su velocidad ante los defensores, terminó en un mano a mano con el guardameta, definió sin problemas y consiguió su Hat-Trick. Sin embargo, la buena tarde del atacante no culminaría con ese tercer gol, porque al minuto 57, recibió un centro a balón parado y de cabeza, firmó su Póker y el 4-1.

En los minutos finales, el partido se haría de trámite y solo se confirmaría el triunfo por goleada a favor de Cusco FC. Por su lado, José Fajardo se convirtió en el séptimo futbolista en anotar cuatro goles en un partido de segunda división de Perú desde el 2006.